THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Nuska Calie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuska Calie

Mensaje por Nuska Calie el Vie Oct 12, 2012 4:06 pm

{Nuska Calie}

Edad
18

Orientación Sexual
Heterosexual

Apodo
De pequeña la llamaban Nus.

Raza
Brahaí


Lugar de nacimiento
Ambelea

{Historia}
Nuska Calie

- Nuska Calie, o Nus como la llamaban en su casa, nació hace 18 años en Ambelea. Su familia era complicada, no porque no hubiera cariño sino porque faltaba el dinero. Su padre pasaba la mayor parte de horas del día en la fábrica, de la que llegaba con poco dinero y mucho cansancio. Su madre trabajaba como sirvienta en una de las familias importantes de Aelthea, por lo que ella fue criada por su hermano mayor que era el encargado de cuidarla y llevarla a hacer los recados, así como de educarla con todo lo que él había aprendido cuando se podían permitir pagarle la escuela.

Por desgracia para ellos, el padre de Nuska murió en un accidente en la fábrica que les dejó en una situación comprometida. Si con su salario apenas conseguían comer en casa todos los días, ahora con su muerte y la partida al ejército del hermano mayor. Solo quedaban su madre y ella para conseguir dinero.

Por ese motivo Nuska entró a trabajar en la misma casa que su madre, bajo su supervisión. Aprendía rápido, oír, ver, callar y obedecer. Lo que hacían o decían los amos no debía salir de aquellas paredes. La lealtad y el silencio era lo que las hacía seguir día a día cobrando un sueldo con el que conseguían llegar a fin de mes y enviar a su hermano algunas monedas para ayudarle.
Nuska Calie

A los 14 años ya llevaba suficiente tiempo trabajando en aquella familia como para saber exactamente lo que se esperaba de ella. Se dedicaba siempre a atender a la madre, una mujer de unos 50 años que por aquel entonces estaba gravemente enferma. No tardó en morir, presa de unas altísimas fiebres que Nuska atendió hasta su último aliento.

Una vez la mujer fue enterrada, su marido decidió hacer que la madre de Nuska dejara de ocuparse de atenderle y pasara a trabajar en la cocina, siendo sustituida por Nuska. Aquel mismo día por la noche, una vez ya en la casa. Su madre la advirtió sobre lo que tendría que empezar a soportar por parte de su amo. No era un hombre de fiar, ya con cerca de 60 años. Adoraba a las mujeres más jóvenes que él. Durante el tiempo que su madre trabajó para él se propasó en miradas, comentarios y roces. Cosa que ahora iba a “heredar” Nuska.

Aquella fue la primera vez que Nuska supo lo que había estado soportando su madre durante todos esos años. El primer día que se encargó de atender al hombre salió relajada de trabajar y tranquilizada ya que no había dicho o hecho nada que la hiciera creer que se propasaría con ella como con su madre. Pero en las semanas y meses siguientes todo se desarrolló de acuerdo a lo que la advirtió su madre.


Nuska Calie

Empezaron los comentarios obscenos, las salidas de tono, las caricias cuando se acercaba a él para atenderle… Nuska era consciente de que no podía protestar, de que no podía hacer nada contra aquel hombre. Sí se oponía a lo que él hacía, estaría fuera de la casa en segundos. Y lo más seguro es que él mismo se ocupara de correr la voz entre el resto de familias pudientes de la zona, de lo mala trabajadora que era Nuska, por lo que no conseguiría más trabajo y sería su madre la que llevaría el peso de la casa de nuevo.

Su madre entonces recibió una carta de alguien que requería sus servicios en la casa de una mujer anciana para cuidarla las 24 horas del día. Nuska no entraba en esos planes por lo que la decisión que ambas tomaron fue tan sencilla como dura. Su madre iría a aquella casa y Nuska dejaría al hombre para el que trabajaba pero como ya sabían debería salir de la ciudad para encontrar otro puesto en alguna casa. Asi que se despidieron entre lágrimas en el puerto, dónde Nuska cogió el primer barco hacia su nuevo destino.

{Otros datos}

-Curiosidades: Tiene un piercing en la nariz (Aro)

-Nacionalidad: Aelthea

-Religion: Decateismo

-Ideologia: Movimiento obrero

-Diezmo: Nastorae

-Clase social: Clase baja

{Personalidad}
Habilidades

- Telequinesia: capacidad de mover objetos sólo con el uso de la mente a fuerza de concentración.

- Manipulación empática: habilidad consistente en alterar el estado anímico de otra persona, ya sea de forma positiva o negativamente.

- Telepatía: capacidad para transmitir los propios pensamientos en la mente de otro.
Descripcion Fisica

- Con su 1’70 de estatura y su cuerpo delgado, Nuska puede parecer mayor de lo que es en una primera impresión pero cuando te fijas más detenidamente acabas pensando que es incluso menor de sus 18 años.

Es sumamente delgada, con el pecho poco formado y una cintura diminuta. La cara angelical con labios rosados, así como sus mejillas y los ojos de un azul tremendamente claro hacen de ella una joven con aspecto infantil y puro.

Tiene las manos delicadas y finas, aunque un tanto estropeadas por el trabajo que ha llevado a cabo limpiando en la casa toda su vida. No soporta tener las uñas sucias y tener un mal aspecto no va nada con ella, tendrá poco dinero pero es casi imposible verla sucia o mal arreglada dentro de sus posibilidades. Siempre trata de tener un buen aspecto, más aún si trabaja para alguien.

La larguísima melena ondulada de tono castaño que posee suele estar recogida en horas de trabajo, es decir, la mayor parte del día. Pero cuando sale a comprar o a dar un paseo, si tiene la suerte de tener alguna hora libre, se la suelta. Adora la sensación del pelo moviéndose sobre sus hombros y espalda.

Descripcion Psicologico

- Poseedora de un carácter poco común, Nuska es dulce, tímida, pura y sobre todo muy inocente. Es una chica incapaz de hacer daño gratuitamente a nadie, generosa y nada codiciosa; tan solo trabaja para conseguir sobrevivir.

Los lujos son desconocidos para ella, se sabe inferior a todo eso, está más que acostumbrada a un estilo de vida de pobreza y a ser infravalorada por haber nacido en una familia humilde en vez de haberlo hecho en una de terratenientes.

En cuanto a su oficio, trabajando como criada de personas pudientes; siempre obedece sin rechistar, no pone en juicio de duda las órdenes de sus señores. Es “leal hasta la muerte” expresión que su madre la repitió en su infancia hasta la saciedad, para hacerla entender que se debería a una misma familia para toda la vida si tenía suerte.

Su timidez la hace muy difícil conseguir amistades nuevas ya que no suele abrirse a nadie y sus experiencias la hacen dudar de la bondad de la gente en general. Jamás ha conocido íntimamente a hombre alguno, por lo que se bloquea fácilmente ante cualquier gesto de cariño o interés, por parte de estos.






Última edición por Nuska Calie el Dom Oct 14, 2012 11:26 am, editado 11 veces
avatar
Nuska Calie
Brahai
Brahai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Religión : Decateismo, Diezmo: Nastorae, Ideología: Movimiento obrero.
Localización : Aelthim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuska Calie

Mensaje por Adhael N. de Harik el Vie Oct 12, 2012 6:53 pm

Vuelve a Postear aquí

cuando tu ficha esté terminada.


avatar
Adhael N. de Harik
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Thaessí
Empleo /Ocio : ~Silencio~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuska Calie

Mensaje por Nuska Calie el Dom Oct 14, 2012 11:14 am

· Ficha terminada
avatar
Nuska Calie
Brahai
Brahai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Religión : Decateismo, Diezmo: Nastorae, Ideología: Movimiento obrero.
Localización : Aelthim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuska Calie

Mensaje por Ciro Orestes el Dom Oct 14, 2012 11:27 am

Ficha Aprobada

Bienvenido a the Fate Tales


avatar
Ciro Orestes
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateismo, Dios: Riathoren.
Localización : Palacio imperial de Sagarís.
Empleo /Ocio : Gobernante de Aelthim, empresario textil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuska Calie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.