THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Ira y sin razón [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira y sin razón [privado]

Mensaje por Zuneiy Xeniris el Jue Oct 18, 2012 6:52 pm

Si tuviéramos que describir como se sentía en esos momentos Zuneiy, la expresión "hecha una fiera" se quedaría corta a su lado. Furiosa o iracunda quizás dieran más realismo al estado que arrastraba la joven Xeniris cuando regresó a casa. Tan ida estaba que uno de los velos más caros que tenía estuvo en serio peligro de quedar echo trizas por culpa de los manotazos con los que intentaba deshacerse de él a medida que avanzaba hasta su cuarto donde entró como un huracan, arrasando en todo. Sabia que él la seguía pero tanto le daba. ¡Oh sí!, pensaba disfrutar de la venganza y tanto que pensaba disfrutar de ello. A ella nadie le hacía eso, ¡nadie! y mucho menos un tipo como él. Pero, ¿qué se pensaba? La había seguido y por tanto había roto su momento de libertad absoluta. El único momento en que podía ser ella misma, en que podía entremezclarse entre la "plebe" como si nada, como una más. Pero él, él en su afán de agradar a su padre la había seguido; un verdadero ultraje a su persona y a su confianza pero sobretodo a su persona. No conocía adjetivos suficientes como para insultarle y dejarle por los suelos. Quería que fuera a ella arrastrándose por el suelo, que le lamiera los zapatos y le suplicara perdón pero eso, eso jamás ocurriría; maldito egoísta. En aquellos momentos no sabía si odíaba más a su padre o a Thorek diréctamente por seguirla en su huída. Seguro que luego correría a contárselo a su padre. De un portazo cerró con fuerza la puerta que separaba el cuarto de su cuarto de baño propio y se miró en el espejo.

Parecía una leona enjaulada o algo peor, no supo describirlo pero ahí estaba. Sin saber lidiar con lo que sentía hasta que agachó la cabeza por puro acto reflejo. Sí. Ahora le entraban la frustración y la impotencia. Después de haberse peleado en todo el camino hasta ese lugar con el velo ahora por fin su cabello le caía libre por el frente y la espalda; aquella melena roja de la que tan orgullosa se sentía. No hizo nada por detener el torrente de sentimientos que la envolvía, ¿para qué? Estaba sola. Por una maldita vez en todo el día estaba sola y justo tenía que ser en el corazón de sus propios aposentos. Ironía, no? Allí encerrada, ovillada y echa un desastre de pelambrera y lágrimas se sentía más libre, segura y más ella que durante todo el día en el que había luchado por huír de Thorek. Del maldito guardaespaldas que su padre le había puesto para asegurarse que a su heredera no le ocurría nada. ¡Su padre preocupándose siempre de cosas que no tenían importancia! Le odiaba y dirigió todos sus malos sentimientos hacía su persona pero poco le duró. Le quería, no podía odiarle, no a él. Quizás durante la cena tuviera una charla algo acalorada con él sobre el llevar o no guardaespaldas la beneficiaba a ella como enviada a hacer los negocios. Se secó rudamente las mejillas mojadas y, a manotazos mal dados, se terminó de quitar las lágrimas de sus ojos de forma resoluta. No. Nadie debía verla llorar. ¿Qué pensarían de ella? No. Debía mantenerse firme en sus convicciones, debía mantener aquel estatus que tan bien conocía. Ahí era donde se sentía segura, en ningún otro sitio. Ahí. En su forma de ser y, mientras devolvía el reflejo una mirada a la auténtica Zune, fue rápidamente recomponiéndose. Supo que ya estaba serena cuando encaró la puerta que daba a su habitación y no pudo sentir ninguno de los antiguos sentimientos que la habían llevado arrasando con todo a su paso hasta ese confinamiento voluntario. Tomó aire y luego lo soltó lentamente revisando de nuevo sus pupilas. Daban asco tan rojas por el llanto y él lo notaría enseguida y lo último que quería recibir de ese Arkad era pena. Abrió el grifo y con agua bien helada empezó a limpiar el estropicio. Después de no supo cuanto tiempo se secó y volvió a examinarse sonriendo ligeramente ante el espejo. Sí, ya estaba lista.
avatar
Zuneiy Xeniris
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Sagarís
Empleo /Ocio : estudiante de economía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y sin razón [privado]

Mensaje por Thorek Vrygzas el Vie Oct 19, 2012 5:35 pm

No se sentía culpable en lo más mínimo respecto a su decisión de perseguir aquella muchacha que por más que intentaba pensar, simplemente no podía entender. Durante temprano en su vida, se había acostumbrado a mirar en la oscuridad y a escuchar claramente algún movimiento pues había sido su vida la que había prácticamente dependido de ello y era por lo que a veces se le convertía en una desventaja. Bien pudo haber ignorado los pasos que habían hecho vibrar el suelo y también la puerta al abrirse no había provocado tanto ruido, pero Thorek no había aprendido nunca a dejar de lado algo que sabía que tenía que hacer si o si, era por eso, que aunque trabajara en lo que trabajara, la idea de no olvidar cual era su objetivo primordial difícilmente le dejaba atrás. Él estaba siempre consiente de lo que tenía que hacer, fuera por algo bueno o malo y nunca lograba enredar sus prioridades con sus sentimientos ni tampoco con sus nuevos objetivos… su mente era pura, y también su camino estaba más que decidido por él mismo. No podría cambiar de opinión, no sabía como hacerlo, lo único que sabía, era seguir adelante. Así que aquella mentalidad que había sido su principal motivación para levantarse de su propia silla donde pacíficamente intentaba leer y arrastrarse hasta alcanzar a la chica Yarothí, era como actuaba Thorek precisamente. No importaba su comodidad si a cambio lograba su objetivo, solo debía trabajar duro, eso era todo… y era lo único que hacía desde que había empezado a trabajar ahí mismo.

Rara vez estaban bien, y de hecho era que hasta ahora no recordara una sola vez que ambos estuvieran a gusto con la presencia del otro, él sin embargo con precisión no podía ser el alguien para irse a quejar de tal cosa… después de todo, poco a poco le empezaba a ser indiferente el quién tenía que proteger o no dentro de la familia con la que había logrado llegar en ese momento. Así que si quería demostrar bien que sus habilidades podrían hacerse cargo de incluso alguien más importante, en alguna familia cercana a esta y de mejor prestigio que quisiera contratarle… que aquella joven que le daba tantos problemas desde un principio, ¿Por qué no buscar la oportunidad?, era algo tonto de no razonar. Eso lo mantenía parado ahí en la habitación a tan altas horas de la noche, sobre la puerta que no tenía que estar abierta para que él se diera cuenta si alguien vendría o no cerca pues aún sin tener un oído increíblemente desarrollado, lo tenía suficiente para atravesar algunos centímetros en el silencio que había dentro de la casa. Sus brazos estaban cruzados y miraba el suelo esperando pacientemente a que el malhumor de la muchacha se fuera y regresara, cuando ella lo hiciera, de todas maneras no esperaba hacer que entendiera que aquella circunstancia de salir tan tarde era una preocupación menor para sus padres en comparación de hacerlo sin compañía. Quizá ella no entendía el significado de que alguien se preocupara tanto por ella y más que eso pensaba que lo tomaba como una incursión a su privacidad, no habría que ser tan listos para saberlo, viendo como ella tomaba y rechazaba su presencia.

Thorek respiró profundamente cuando ella pareció tardar demasiado, la idea de que ella encontrara la forma de escabullirse otra vez supo como asaltar su mente hasta impulsarlo cerca de la puerta del baño. Levantó lentamente su mano mientras la convertía en un puño, y golpeo de manera gentil sin perturbar demasiado el ambiente donde se estaba desarrollando aquella escena,
-¿Señorita Xeniris?- preguntó, su voz también fue amable, para nada sonaba con desconfianza, fuera de eso… tenía cierto tono de comprensión -¿Está usted bien?- insistió, lo cierto era que sería aquello lo que menos disfrutara, no le agradaba pero internamente le era inevitable aquella clase de actitud tan suya, después de todo, mantener la calma era parte de su trabajo.
avatar
Thorek Vrygzas
Arkad
Arkad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y sin razón [privado]

Mensaje por Zuneiy Xeniris el Lun Nov 05, 2012 9:50 am

Se sobresaltó al escuchar los golpecitos en la puerta y retrocedió varios pasos al escuchar su voz. ¿Qué narices hacía? ¿Estaba loco? Le odiaba, él no era consciente de cuanto le odiaba. Ahora no podía salir. Ahora si salía chocaría contra él o peor, se lo encontraría cara a cara y le tendría que mirar a los ojos porque ella no iba a agachar la cabeza, que la agachara él cuando ella saliera. En su fuero interno, sin embargo, debía admitir que el chico se esforzaba por caerle bien a ella y por ser amable a pesar de los desplantes, malas caras y peores comentarios que ella le propinaba a diário. Se mordió el labio inferior y luego suspiró. Ya no tenía ganas de pelear, solo quería llegar a su cama y acostarse para dormir al fin porque sí, estaba cansada y el llanto había terminado por agotarla.

Retrocedió e hizo ruido para finalmente salir indiferente a él directa al armario del que abrió las puertas de madera que giraron sobre sus goznes y donde abrió un cajón del que sacó un camisón de seda para cerrarlo todo y meterse de nuevo al baño del que cerró la puerta. Se cambió y dejó la ropa bien doblada en su interior para acercarse a la puerta. -Sepárate, voy a salir. No quiero que me veas -ordenó desde dentro y aguardó unos instantes. Abrió la puerta un tanto para espiar y salió para meterse en la cama. En su mano llevaba un cepillo con el que empezó a peinar su larga cabellera pelirroja de la que estaba tan orgullosa. -¿Por qué me seguiste? -inquirió después de largos minutos en silencio. Cierto era que no quería pelear pero aun así deseaba charlar un poco con él. Eso era nuevo o... ¿era que quería conseguir algo de él? Nadie entendía la mente de la joven Yarothí o quizás ni ella misma se entendiera pero ahí estaba, intentando establecer algún tipo de conversación con el Arkad. A cada nueva pasada, las pulseras de su muñeca derecha tintineaban entre ellas al entrechocar y adornaban con su musicalidad repetitiva el silencio de la habitación.

Y de repente se detuvo y dejó el cepillo en la mesita de noche para luego empezar a quitarse las pulseras y las tobilleras que llevaba encima. Se pasó las manos por las orejas y sonrió al notar el fino pendiente que llevaba en la izquierda recordando a su amiga. Agachó la cabeza y se dispuso a escuchar lo que tuviera que decirle Thorek a quien miró con curiosidad.-¿Le dirás algo a mi padre? -le preguntó seguidamente mirándole con perspicacia. -Sabes que no me gusta que me sigas así que quiero que esto quede entre ambos. ¿Lo sabrás hacer? -le preguntó jugueteando con un mechón de pelo- ¿sabes guardar secretos? -puestos a pasar mucho tiempo con él, más valía estar informada y ahora que por fin estaba cómoda y en su cama, podía desplegar toda su rabia y frustración contra él. Oh, sí. Lo haría y se divertiría.
avatar
Zuneiy Xeniris
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Sagarís
Empleo /Ocio : estudiante de economía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y sin razón [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.