The Fate Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE FATE TALES
Zayd Nasser [En construcción] Wid1c
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?
Zayd Nasser [En construcción] 88x31

EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN
Zayd Nasser [En construcción] Chrome-2
Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES
Zayd Nasser [En construcción] Pjmesgrande-1


Zayd Nasser [En construcción] Pjmespeq-1
CLIMA
Zayd Nasser [En construcción] Nastorae2-1
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Zayd Nasser [En construcción] Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
Zayd Nasser [En construcción] LjG6U
Zayd Nasser [En construcción] Afiliacioneshermano_zps04b78c9e
Zayd Nasser [En construcción] Afiliacioneshermano_zps04b78c9e
AFILIADOS
DESTACADOS
Zayd Nasser [En construcción] ElmapareshulonyshungoZayd Nasser [En construcción] 2mcdq2aZayd Nasser [En construcción] KGXNwZayd Nasser [En construcción] 40x40
Zayd Nasser [En construcción] W2niv411Zayd Nasser [En construcción] Gdt-40x40Zayd Nasser [En construcción] 14jn3w2Zayd Nasser [En construcción] Ae26117a49005f2ca41577632357e
Zayd Nasser [En construcción] 40x401Zayd Nasser [En construcción] Bann4Zayd Nasser [En construcción] 67t66dZayd Nasser [En construcción] 40x40
Zayd Nasser [En construcción] 40x40sZayd Nasser [En construcción] Scaled.php?server=23&filename=bannerforolZayd Nasser [En construcción] Tercero40Zayd Nasser [En construcción] Hpasb
Zayd Nasser [En construcción] OXyIKZayd Nasser [En construcción] 40x40-2Zayd Nasser [En construcción] 40x40conletrasZayd Nasser [En construcción] Aba5-1
Zayd Nasser [En construcción] 1zn680zZayd Nasser [En construcción] A6NbQZayd Nasser [En construcción] 7Zayd Nasser [En construcción] 2zgdgt3
Zayd Nasser [En construcción] Ombre40x40Zayd Nasser [En construcción] 2a3xtuZayd Nasser [En construcción] 1z1criuZayd Nasser [En construcción] 5CH3w
Zayd Nasser [En construcción] Tumblr_m8zbba3ech1rrfyr8o3_100Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040
Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040
Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040Zayd Nasser [En construcción] Th_afiliaciones4040
Compañeros

Zayd Nasser [En construcción]

Ir abajo

Zayd Nasser [En construcción] Empty Zayd Nasser [En construcción]

Mensaje por Zayd Nasser Dom Nov 11, 2012 10:31 pm





Zayd Nasser



Perfil básico

Nombre completo: Nombre completo del personaje.
Apodos: Nombres varios con los que suele ser nombrado, tanto cariñosos como despectivos.
Edad: La edad de tu personaje.
Sexo: Masculino ♂ / Femenino ♀
Ocupación: El empleo de tu personaje.
Nacionalidad: La nacionalidad de tu personaje.
Lugar de residencia actual: El lugar donde reside actualmente tu personaje.




Características Físicas

Descripción Física general:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Avatar: El famoso que te da cara.
Tonalidad de los ojos: El color de los ojos de tu personaje.
Tonalidad de la piel: El color de la piel de tu personaje.
Tonalidad del cabello: El color del pelo de tu personaje.
Rasgos característicos:
» Si tiene alguna marca relevante, como un tatuaje, una marca de nacimiento, lunares, pecas, etc.
» Si, por ejemplo, tiene ortodoncia o el cabello teñido.
» Otros.
Estilo: El estilo de tu personaje a la hora de vestir: cómodo, casual, elegante, alternativo, etc.




Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.







Datos Personales

Familia directa: Familiares de tu personaje.
Lealtad: A quién es leal tu personaje: El Capitolio, Lord Voldemort, los Vulturis, etc.
Otros Datos: Cualquier detalle que desees mencionar.

Historia de tu personaje:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Zayd Nasser
Zayd Nasser

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Empleo /Ocio : Mercenario.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.