THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Los viajes y mi vida. [Ashea Orestes +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los viajes y mi vida. [Ashea Orestes +18]

Mensaje por Ciro Orestes el Sáb Oct 20, 2012 12:42 pm

Observe a Ashea dormir...10 años, 10 años habían pasado desde que mi vida cambio por completo, una pequeña niña, un proyecto de mujer se cruzo en mi vida, como iba a pensar que aquella morena de ojos claros iba a ser la persona que mas amase?...que yo pudiera sentir tales sensaciones, muchas de ellas desconocidas hasta el punto de no saber como reaccionar. Mi preparación en el ejercito siempre me había obligado a saber reaccionar de la forma mas eficaz...pero con ella?, era imposible.

Ashea me hacia sentir como nadie en mi vida, mujeres habían pasado por mi vida muchas podrían estar en el “puesto” de esposa, pero debo admitir que nadie tuvo ninguna posibilidad en cuanto me cruce con ella. Giraba a su alrededor como alguien que depende de otra persona, no podía ver a nadie mas aunque los juegos y las peleas siempre se jugaba con esa moneda de usar a personas ajenas...supongo que los celos es algo odioso pero a la vez necesario.
No podía pensar en no estar con Ashea, era algo que no me planteaba jamás, la necesitaba y a la vez la odiaba por que me hiciera tan dependiente de ella. Necesitaba protegerla, necesitaba verla, sentirla y hacer que me sonriera...solo a mí. ¿Egoísmo?, absolutamente...yo la sentía como mía, y eso estaba por encima de cualquier otra cosa.

Mi carácter demasiado extraño era una mezcla de muchas sensaciones al verla...cuando la observaba me enamoraba cada vez mas, cuando recibía su carácter me hacia desearla hasta el punto de doler y cuando me rozaba conseguía que mi mente solo se centrase en ella... ¿Qué hombre...loco en ese caso, dejaría escapar a tal mujer?. Quizás mi fallo era demostrarla cada día que la quería, pero me era imposible no hacerlo...¿como no voy a demostrar a la persona que duerme junto a mi todos los días, que me mira a los ojos, que rie conmigo y que me besa como a nadie...que no la quiero? Es lo mínimo que se merece y secretamente, me encantaba verla o sentirla querida, era una recompensa en secreto, un plus que yo adoraba, siempre seria Ashea, nadie sabe que puede pasar en un futuro, pero yo sabia que Ashea era parte de mi, de una forma tan intensa que no era normal, pero ahora no pensaría en eso...no era momento para pensar en despedidas, no cuando una preciosa mujer esta acostada sobre tu pecho sin dejarte escapar de la cama ya que su agarre siempre era fuerte.

-...-acaricié su pelo con delicadeza, deslizando mis dedos por sus mechones de pelo ahora alborotado, amaba cada parte de ella, cada pequeño detalle era recordado por mis ojos y mente. Mis dedos se deslizaron a lo largo de sus brazos subiendo de nuevo para acabar apoyando la palma contra su espalda presionándola aun más contra mi mientras mi nariz captaba el olor de su pelo. Una sonrisa se instala en mis labios, Ashea siempre olía bien, era una mezcla de dulce acido y frescor que me tenia loco cada vez que lo percibía.

Era momento de levantarse y prepararse, hoy saldríamos de viaje a cada isla como forma de conciliación ante los demás e iba a ser unos cuantos días de viajes y reuniones junto con las fiestas propias de cada lugar.

Amor...-susurro contra su oído deslizando mis labios por su oreja sin poder evitarlo.-Tenemos que prepararnos...-vuelvo a susurrar bajando mis labios por su mejilla llegando hasta sus labios, aquellos los cuales no podía dejar de besar...si no fuera por Ashea me pasaría todo el día pegado a ellos. Cuando se rozaron ambos me recorrió la sensación ya conocida de que mi cuerpo reaccionase a ella, solo a ella... mi piel ahora de gallina reconoció a Ashea haciendo que mi mente se evaporara, continuando con mis caricias por su cuerpo. Mis manos recorrieron sus piernas apretando su muslo bajo mi mano.-Ashea...-susurro después de morder su cuello.-Por favor, despierta o te despertare como estoy deseando hacer-sabia que ella seguramente estaría despierta por eso no dudo en subir su mano hasta la ropa interior de Ashea, haciendo serpentear su mano hasta colarla dentro de esta acariciando de forma lenta y casi efímera su sexo tensando su cuerpo al notarla de nuevo contra el de aquella forma.-Buenos días-murmura antes de morder su labio fijando sus ojos en los de ella cerrados, esperando por su respuesta.


avatar
Ciro Orestes
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateismo, Dios: Riathoren.
Localización : Palacio imperial de Sagarís.
Empleo /Ocio : Gobernante de Aelthim, empresario textil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes y mi vida. [Ashea Orestes +18]

Mensaje por Ashea Orestes el Dom Oct 21, 2012 5:05 pm

La cena con los proveedores había ido verdaderamente bien. Tenía todo lo que quería de ellos, cada tela que pedí, la calidad perfecta y la cantidad necesaria para no perder el dinero que había invertido en ellas. La presencia ce Ciro era poco habitual en ese tipo de cenas, pero dada la importancia de aquel negocio para el buen funcionamiento de la empresa durante todo el invierno, la acompañó y opinó de cada cosa que era necesaria.

Los manjares habían pasado por la mesa, de la misma forma que los temas de conversación. Una vez que los negocios estuvieron zanjados y la cena llegó a su fin, los comensales se retiraron a las habitaciones que habían sido dispuestas para ellos esa noche. Un criado acompañó a cada persona y Ashea junto a Ciro, pudo por fin deshacerse de la fachada de mujer dura y ese toque de superioridad que era necesario para hacer tratos con hombres.

Una vez entraron ambos en la habitación y se asearon debidamente, opinaron y comentaron mientras se cambiaban de ropa, de todo lo acontecido durante aquel encuentro. Ya era costumbre para ellos, comentar todo lo sucedido durante el día antes de dormir, como un ritual. Había días que por sus obligaciones apenas se veían durante todo el día, por lo que la cama era un punto de encuentro para ambos. Obviamente de más de una manera…

La noche pasó tranquila. La peculiaridad de Ashea, en su forma de ser, se traspasaba también a las horas de sueño. En los meses de calor, se estiraba a más no poder sobre el colchón, dejando a Ciro un hueco diminuto para dormir, dándole algún golpe si este se acercaba a ella. Pero en los meses fríos la cosa cambiaba, era ella la que buscaba el calor de su marido y se pegaba a él como una lapa durante toda la noche. En concreto esta noche era del segundo caso.

Siempre era Ciro el que se levantaba o al menos despertaba antes que Ashea, en cuanto entraba un rayo de sol por los ventanales abría los ojos, al contrario que ella que remoloneaba en la cama hasta que sus obligaciones se lo permitían. Aquella mañana, como otras tantas, era Ciro el encargado de despertarla. Le oía hablar y estaba tentada a abrir los ojos, pero siendo egoísta y dada la experiencia con él en la cama, decidió dejarlos cerrados. Dando a entender que seguía durmiendo, aunque… como esperaba la farsa no duró mucho.

La mano que tenía sobre el pecho de Ciro se cerró, clavando las uñas en él en cuanto notó su mano rozándola. - Ciro… - tragó saliva, abriendo los ojos al mismo tiempo que bajaba su mano libre hasta la que Ciro tenía bajo su ropa interior haciéndole parar aquello - buenos días a ti también -dice sin poder evitar una risa. Era la mejor forma de despertarla que podía haber, el sueño había desaparecido por completo… aunque las ganas de no salir de la cama ahora eran mayores. Se colocó sin problemas sobre su marido dejando con un suspiro las manos sobre su pecho, notando al instante las de él en su cadera… más bien en su culo. - Cuando tengamos tiempo… - se agachó para dar besos y suaves mordiscos en su cuello - no te quitaré la mano- sonríe sabiendo que aquello le haría estar pensándolo todo el día. Se separa tras un beso fugaz sobre sus labios y salta de la cama - Ahora decide que ropa nos tenemos que llevar para ordenar que preparen en equipaje - ya había acabado el juego, ahora tocaba preparar todo para el viaje que mínimo duraría una semana, navegando de isla en isla.

Abrió la puerta del pasillo dejando entrar a Misha que ya estaba esperando fuera y la puso el collar de cuero. Rara vez la hacía llevarlo, ya que no era necesario pero siendo un viaje tan largo sería mejor tenerla amarrada y no permitirla que se acercara a nadie. No en todos los sitios estaba bien visto tener ese animal cerca. El gruñido de protesta de la pantera fue respondido con un beso entre las orejas y repetidas caricias sobre el lomo - ya lo sé chica, pero tienes que llevarlo - tras ello vio a Ciro enfrascado en la tarea de selección de ropa, revolviéndose el pelo constantemente porque no sabía que coger.

Cogió carrerilla desde donde estaba, saltándole encima de la espalda sujetándose a él con las piernas y los brazos - ¿Te ayudo? - preguntó riendo y mordiendo su nuca.


spoiler:
avatar
Ashea Orestes
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Religión : Decateísmo, diezmo: Lisnathaÿ: Alma. Arte, belleza, creación.
Localización : Palacio imperial de Sagarís
Empleo /Ocio : Gobernante consorte de Aelthim, empresaria textil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes y mi vida. [Ashea Orestes +18]

Mensaje por Ciro Orestes el Dom Oct 21, 2012 6:48 pm

Buenos días a ti también.-cuando escuchó a Ashea hablar notando como su voz no era tan ronca como para haberse despertado en ese momento, sonrió... aquello era un pequeño juego de ambos. Notó las uñas de Ashea contra el ante la presión que los dedos hacían en ella, pero su diversión no duro tanto como quería cuando su otra mano paro sus movimientos.

-Cuando tengamos tiempo...no te quitare la mano-susurro Ashea cuando se posicionó sobre el. Aunque sabia que no podría hacer nada en ese momento sus manos la buscaron y la apretaron contra el antes de que se escapase dejandole tenso en la cama después de notar los labios de ella sobre los propios.- Ahora decide que ropa nos tenemos que llevar para ordenar que preparen en equipaje-la observó sin pudor alguno cuando la vió moverse alrededor de la habitación incluso cuando Misha entro sabiendo que iría con ellos y también debería prepararse.

Estiró su cuerpo todavía entre las sabanas revolviéndose el pelo aun mas mientras sus piernas andaban sin rumbo simplemente ordenando la cabeza sobre lo que tenia que hacer.-Ropa..si...-dijo algo ido rascándose el estomago y sobandose la cara todavía adormilada.

-...-no sabia que elegir a decir verdad, a el no se le daban bien los temas de ropajes y preparar equipajes, aunque si debía hacerlo...siempre acabaría en desastre.-Ashea que se supone que tengo que met....-tenso su cuerpo pero rápidamente reacciono agarrando los muslos de su mujer que se había subido sobre su espalda.-Ashea...-dice con voz ronca al notar su mordisco riendo después agitando la cabeza para retirar como podía los pensamientos que se venían a su cabeza sin poder evitarlo.

-Confías demasiado en mi fuerza si piensas que siempre evitare que te caigas...-gira la cabeza para mirarla aprovechando para besar la comisura de sus labios. Una palmada en su muslo es lo que recibe Ashea antes de hacerla deslizar por su espalda, teniendo que cerrar los ojos para no centrarse en las curvas de su mujer contra el.-Manda a alguien a que prepare todo esto...tu prepárate-Informa mientras una de sus manos acaricia su cuello lentamente mirando sus ojos-Ponte aun mas hermosa de lo que eres, deja que las diosas te tengan envidia...y recoge todas las miradas que puedas, al final del día siempre serás mía-Sonríe juntando sus labios con los de Ashea estrechándola todo lo que podía contra el incluso notando como la hacia curvar su espalda por la fuerza del beso. Rompe el contacto cuando siente que su cuerpo vuelve a reaccionar a su mujer.

-Hace 20 años que te conozco y sigues siendo la única que me vuelve loco-la mira con adoración susurrando aquellas palabras-Te quiero-besa su frente antes de separarse de ella.-Voy a organizar a los guardias y a los sacerdotes, cuando estés lista partiremos hacia Ahäd...-la mira una ultima vez tensando su mandíbula y cogiendo aire, luchando por no caer en la tentación que se cernía sobre esa habitación y en especial sobre la cama todavía deshecha.

-Te espero fuera-la guiña un ojo sonriendo después, saliendo de aquel lugar. Sabia que seria un viaje interesante para ambos, y que muchas cosas podrían pasar...pero en ese momento, solo podía pensar en la mujer que acababa de dejar en la habitación por eso con una risa se dirigió hacia sus guardias y sacerdotes intentando centrar su cabeza en los asuntos que necesitaban su atención en ese momento.


avatar
Ciro Orestes
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateismo, Dios: Riathoren.
Localización : Palacio imperial de Sagarís.
Empleo /Ocio : Gobernante de Aelthim, empresario textil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes y mi vida. [Ashea Orestes +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.