THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Halim Shakur.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halim Shakur.

Mensaje por Halim Shakur el Dom Oct 14, 2012 4:57 pm







• CENSO DE AELTHIM •


Halim Shakur


Kanun Taksim by Kudsi Ergüner Ensemble on Grooveshark
Raza:Arkad | Lugar de nacimiento:Häria | Nacionalidad:Ahädio | Edad:21 | Religión:Ekrahetismo | Ideologia:Moralismo | Cargo:Duque de Häria | Habilidad: La capacidad de adaptar su cuerpo a las propias de otras razas.


Descripción física

-El paso de los años hicieron de Neo un hombre, a sus 21 años aun se le nota algún rasgo dulce pero el cambio en el fue notable. Con la altura de 1,80 su cuerpo se transformo en lo que ahora es. Se puede apreciar como su mandíbula es marcada denotando fuerza, y franqueza, no tiene casi mejilla ya que su cara es mas alargada que redondeada, sus ojos marrones transmiten frescura, dulzura en ciertas ocasiones e incluso si los estudias con detenimiento puedes ver cierto brillo en ellos, seguramente ese brillo, es la forma de transmitir esa picardía que se encuentra en el. Su cuerpo es atlético, es mas fibroso que musculoso y sus labios algo gruesos y carnosos tirando a rojo. Su tono de piel es blanquecino el pelo le tiene negro corto en la nuca y largo en algunas zonas le hace parecer todavía un niño. Sus manos siempre son dulces y suaves...cuando estrecha los ojos al reirse o sonreir se le forman unas pequeñas arrugas en los ojos a la vez que unos hoyuelos en las mejillas.

Descripción psicológica
-Fue un niño que necesitó crecer rápido para poder hacerse cargo de sus deberes, su carácter es afable, alegre, algo risueño, siempre es sincero con las personas, no cree en la mentira, piensa que es un daño indirecto hacia las personas, en ocasiones es atrevido cuando no piensa bien lo que hace, dándole así un toque pícaro y encantador, siempre intenta ir impoluto dado su clase, dándole así un toque seguro y elegante. Odia ser vulnerable por eso en los negocios es algo frío y muy atento...observa mucho a su alrededor y puede parecer algo cerrado pero en sus ojos se puede ver el alma del niño que sigue en el. En algunas ocasiones esos ojos con tanta historia están apagados y débiles, expresando así su estado de ánimo. Es demasiado hiperactivo y noble consigo mismo, le encanta ayudar a quien considera importante...no se rinde con facilidad por eso una de sus grandes cualidades. Cuando se pone nervioso suele utilizar el humor absurdo o hablar muy rápido aunque normalmente su humor es divertido dándole un toque desenfadado.

Historia
Su infancia nunca fue algo extraordinario, de echo sus recuerdos eran de un pequeño niño de cabello negro corriendo entre los mercados intentando sobrevivir. Era su día a día ya que su familia había abandonado a aquel pequeño niño al no poder mantener a mas personas. Quizás pensaron que al ser el pequeño seria el que menos sufriera pero...aquel niño pasó por tantas cosas que nunca podría olvidar como su familia casi renegó de el.

Por suerte Halim fue recuperado de las calles por un hombre, un hombre que se convirtió en su familia pero Halim no sabia hasta que punto llegaba la familia de aquel que llamaban...Duque. Su padre era propietario de unas tierras heredadas por generaciones anteriores a el que le dieron aquel titulo.
Su familia se componía de...su padre, su esposa que en cuanto le vio le cuido como a su propio hijo y sus...dos supuestos hermanos que no facilitaron su incorporación a la familia, siempre le trataban como a basura, recordando de donde venia incluso pegándole cuando sentían demasiados celos. Pasando los años su padre se cansó de aquello y les dio a elegir, o cambiaban su carácter y formas o serian expulsados sin poder volver jamás. En un principio el miedo les recorrió el cuerpo aceptando el cambio pero...poco duro y cuando su padre no estuvo atentos, ambos chicos intentaron acabar con la vida de Halim siendo esto un intento fallido y dándoles un billete directo a la expulsión de la familia, dejando a Halim como único descendiente de todo poder.

Espero que encuentres el camino a lo que buscas-El abrazo de mi madre en mi cintura me desarmo, mi estatura la sobrepasaba por eso parecía mas bien ella mi hija que yo su hijo aunque no fuera mi madre de sangre yo me había criado con ella y siempre seria la mujer mas importante para mi, sabia que mi marcha después del fallecimiento de mi padre la había desestabilizado pero ante todo deseaba mi bien y sabia que yo debía hacerme a mi mismo para volver y ocuparme de las obligaciones que mi padre, el hombre que me recogió de la calle me había encomendado.-Estaré bien mama...-la acaricia el pelo ya que tenia lagrimas cayendo por sus mejillas-No llores, eres demasiado hermosa para llorar-aparta las lagrimas de su madre sonriéndola con dulzura.

Halim siempre había respetado a las mujeres, las veía como casi diosas, sin ellas el pensaba que los hombres estarían perdidos, por eso el respeto y el ofrecer lo mejor de ti a ellas era su principal objetivo, estos valores los aprendió de su padre y viendo como cada día el miraba a su madre con amor y devoción.
En Häria todos conocían aquella familia y Halim sentía que en ese lugar no podría avanzar mas hasta ser mas adulto y maduro, por eso se embarco en una..."aventura". Su primera parada seria Sagarís y se quedaría algunos meses llevando sus negocios y viviendo solo, viviendo su vida...manejando sus responsabilidades, era algo que siempre había deseado y ahora tenia. Además de que dadas sus habilidades estaba seguro de que aprendería lo suficiente para llevarlo de vuelta a su casa. Pero quien sabe que pasaría en aquella ciudad que había elegido como primer destino... Halim, monto en su caballo y observo a su alrededor, la brisa marina, el cielo azul como si fuera una pintura, las casas blancas rodeadas de fauna pero sobre todo observo la figura de su familia-Volveré...-asegura y sin mirar atrás y junto a un carro con sus pertenencias se dirigió al puerto donde un barco le esperaba para dirigirse a Sagarís.

Ya había tenido tiempo de programar algunas reuniones y ya tenia una casa comprada ahora solo necesitaba saber si podría conseguir aquello...un niño rico, muchos pensarían que no duraría ni una semana pero...el sabia que podía con ello ya que su vida anterior a su familia había sido entre callejones y pobreza. Escucha el maullido de su gato en el carro con sus pertenencias y sonríe mas tranquilo...tenia a su mejor amigo junto a el y aunque fuera una locura, el pequeño niño pobre de su interior el que nunca se iría estaba algo asustado y a la vez...le recorría esa adrenalina de saber que podría hacer todas las cosas que siempre deseó.




Otras cosas
- Es muy curioso y risueño, le encanta aprender nuevas habilidades.

-Tiene un tatuaje en la zona del pecho, hombro y parte del brazo. Se le hizo junto con su padre.IMAGEN

-No le gusta hacer uso de su estatus social.

-Casi siempre esta sonriendo, le cuesta mucho estar serio.

-Cuando rasca su nariz o desordena su pelo es por que...o esta nervioso o enfadado, siempre busca la calma.

-Tiene un gato desde que era un niño, se le encontro recien nacido abandonado y siempre se cuidan mutuamente.

© abi odair for sourcecode




Última edición por Halim Shakur el Lun Oct 22, 2012 12:26 pm, editado 3 veces
avatar
Halim Shakur
Arkad
Arkad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Religión : Ekrahetismo, Ideologia: Moralismo.
Localización : Lugar de nacimiento: Häria, Nacionalidad: Ahädia.
Empleo /Ocio : Noble del reino de Ahäd, Duque de Häria.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halim Shakur.

Mensaje por Ciro Orestes el Dom Oct 14, 2012 8:11 pm

Vuelve a Postear aquí

cuando tu ficha esté terminada.


avatar
Ciro Orestes
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateismo, Dios: Riathoren.
Localización : Palacio imperial de Sagarís.
Empleo /Ocio : Gobernante de Aelthim, empresario textil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halim Shakur.

Mensaje por Halim Shakur el Lun Oct 22, 2012 12:27 pm

Terminada.


Halim Shakur



@CaroDark
avatar
Halim Shakur
Arkad
Arkad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Religión : Ekrahetismo, Ideologia: Moralismo.
Localización : Lugar de nacimiento: Häria, Nacionalidad: Ahädia.
Empleo /Ocio : Noble del reino de Ahäd, Duque de Häria.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halim Shakur.

Mensaje por Ciro Orestes el Lun Oct 22, 2012 12:28 pm

Ficha Aprobada

Bienvenido a the Fate Tales


avatar
Ciro Orestes
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateismo, Dios: Riathoren.
Localización : Palacio imperial de Sagarís.
Empleo /Ocio : Gobernante de Aelthim, empresario textil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halim Shakur.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.