THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Zuneiy Xeniris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zuneiy Xeniris

Mensaje por Zuneiy Xeniris el Lun Oct 08, 2012 8:53 pm

• CENSO DE AELTHIM •

Zuneiy Xeniris
Raza: Yarothí
Sexo: mujer
Edad: 20 años
Ideología: hedonismo
Religión: Decateísmo. Ishel: Ishel: Aire. Comercio, prosperidad y riqueza.
Diezmo: Ishel


Habilidades: Photokinesia (en sus dos vertientes)/Visión nocturna
Lugar de Nacimiento: Sihedthi
Nacionalidad: Aelthea
Clase social: Media Alta casi alta, pero sin llegar a ser de la Alta Burguesía.
Orientación sexual: Heteroconfusa
Descripción Física


Rasgos faciales

Cabello: Pelirrojo, largo y ondulado. Tiene mucho volumen y lo adora y cortárselo es un trauma para ella aprendiendo a enroscárselo en la cabeza cuando hace calor pero generalmente lo lleva suelto.
Ojos: Pecas, pecas por todos lados. No tiene tatuajes ni mucho menos piercings a excepción de un piercing en el lóbulo de la oreja derecha, reciente.

Rasgos generales

Altura: 1,59 m, es más alta que la media.
Complexión: delgada, plana, poco desarrollada. Pero nada acomplejada.
Piel: pálida surcada de pecas
Vestimenta: la típica de las clases altas. Le gusta vestir colores ocres, amarillos y tonalidades del fuego acordes con su cabello, además de tonalidades entremezcladas y teñidas. En las épocas de frío suele abrigarse y en épocas de hastío suele llevar ropa más holgada y fresca.
Otros:
Descripción Psicológica
Cara de ángel...espíritu de demonio.

Esa frase podria definir perféctamente a Zune. ¿Qué mueve y empuja a la joven Xeniris? La codicia, el dinero, el poder pero sobretodo la ambición. Creció en una casa donde todo giraba entorno al dinero, al comercio y a los tratos y pronto aprendió a regatear, comprar y vender y a conseguir aquello que quería sin siquiera mover un dedo. Falsa, chantajista, manipuladora son otras de las muchas facetas de su personalidad que tiene ocultas en su interior, ocultas bajo esa máscara de ángel e inocencia que encandila a todos. Aun así sabe lo que le conviene con ciertos estratos de la sociedad más altos que el que ella ocupa y es por eso que, frente a ellos, se tragará su orgullo y sus "caras" ocultas y se mostrará sumamente educada y recatada pues no quiere perjudicar los futuros negocios que le tocará llevar a ella.

La ambición mueve a Zune pero también la intolerancia. A sus jóvenes 20 años ya tiene claro lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere además de saber de quienes no conseguirlo. Porque una cosa tiene clara... los de estratos inferiores ni tocarlos, ni mirarlos y, mucho menos, tratar de gastar saliva con ellos a no ser que sea indispensable para lograr alguna de sus metas aunque, cuando la consigue, se olvida de dicha persona y jamás vuelve a hablar con ella. Ya puedes irle detrás ofreciéndole favores, te ignorará. Para ella el proletario solo son manos y pies que contribuyen a que pueda mantener su "tren" de vida actual. Para ella la amistad es algo así como un intercambio mercantil, un acuerdo tácito entre dos personas para llegar a una meta que sea beneficiosa para ambos aunque a Zune poco le importa si esa persona logra sus metas mientras ella logre las propias. En el tema amoroso es igual y no entiende el amor simplemente porque nunca lo ha experimentado. Para ella es un acuerdo tácito entre dos personas para lograr subir de escalafón social y ampliar los terrenos y las mansiones. Sí, es bastante materialista en ese sentido.

Aun así, aun a pesar de todo lo anteriormente dicho Zune es una joven yarothí poseedora de sentimientos, capaz de sentir tristeza, desolación, euforía, alegría, decepción, frustración, etc... incluso amor aunque este último -como ya dijimos- no lo haya experimentado jamás. Todos esos sentimientos los muestra sincera a la gente que conoce y en la que confía, esa gente que sabe que no le hará daño. Confía en muy pocas personas pero en quienes confía lo hace con una fuerte lealtad, orgullo y honor pues lo último que pasaría por su cabeza es traicionarlas. Pasará por sobre muchas personas, por sobre muchos derechos pero jamás pisoteará a sus amigos y/o aliados. Sabe que ellos son indispensables para alcanzar sus metas y por nada del mundo dañaría sus relaciones. Si confía en tí, encontraste una auténtica aliada en ella; una persona capaz de remover cielo y tierra para ayudarte... evidentemente porque le interesa pero, como todo humano, siente emociones y no las puede negar.
Historia
Nació en Sihedthi -hacía el 10 del periodo estival de Yarotha- donde sus padres habían decidido establecerse tras casarse con el fin de expandir su negocio por Altheam tras salir de Ambelea debido a la petición del padre de Theoulus. El anciano quiso que su negocio se expandiera fuera de esa isla y así llegar a Aelthim para terminar de expandirse. Se establecieron en esa ciudad y dos años después dieron a luz a la pequeña Zuneiy. En sus inicios la vida fue un poco dura aunque nunca les faltó de nada dada a que arrastraban una pequeña fortuna con ellos debido al éxito de la empresa de su padre allá por Ahäd. Poco a poco fueron llevando su negocio a Sagarís con el fin de consolidarse allí, hacerse fuertes y ya repartir sus tejidos por el resto de las islas lo que consiguieron cuando la pequeña tenía 6 años. A esa edad lo empaquetaron todo y se marcharon a la nueva casa, más grande, más amplia y más acogedora que la que tenían en aquel puerto. Allí la pequeña Xeniris recibió clases de un tutor particular además de, cuando tuvo edad, clases particulares para aprender a tener dominio de sus habilidades. La vida siguió como la de cualquier niño a excepción que la suya, además, estaba marcada por las directrices empresariales del padre inculcándole los conceptos de "compra-venta" y ayudándola con las matemáticas lo que empezó a forjar esa personalidad que la joven Yarothí posee hoy en día.

Cuando terminó la enseñanza básica sus padres ya estaban asentados en la capital y tenían sus clientes habituales entre los de la clase pudiente, quienes dirigían las fábricas téxtiles de Sagarís. Ese factor les dio remuneración suficiente como para poder mandar a su hija a la Academia de Altos Estudios para que estudiase estudios de economía. El primer año practicamente no salió de casa con el fin de sacar las mejores notas y así siguió el segundo año hasta que conoció a una joven, yarothí también que le mostró un mundo de sensualidad anteriormente desconocido para Zune. Enamorarse, no llegó a enamorarse de ella pero sentía cosas extrañas cuando estaba con ella. Fue cuando abandonó el moralismo de sus padres y se hizo hedonista, aunque siguió ofreciendo diezmos a la misma diosa. Esa extraña relación hizo que Zune empezara a ver las cosas de forma distinta pero aun no sabe definir eso que siente al estar junto a su amiga. Este año empezó un poco chafada las clases puesto que su amiga, tuvo que marcharse a otra isla a vivir dado el trabajo de su padre. La echa de menos pero está decidida a ir a verla. Con todo lo que ocurre en Sagarís con los rebeldes, la desconfianza de Zuneiy se expandió y se hizo más cerrada a conocer gente de otras etnias, razas y/o clases sociales diferentes a la suya propia.
Otros Datos
• Se hizo una perforación para recordar a su amiga.
• Es heteroconfusa ya que no sabe definir lo que siente por su amiga.
• Adora las pulseras, los collares y las tobilleras.
avatar
Zuneiy Xeniris
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Sagarís
Empleo /Ocio : estudiante de economía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zuneiy Xeniris

Mensaje por Zuneiy Xeniris el Mar Oct 09, 2012 1:35 pm

Expediente finalizaado *O*
avatar
Zuneiy Xeniris
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Sagarís
Empleo /Ocio : estudiante de economía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zuneiy Xeniris

Mensaje por Adhael N. de Harik el Mar Oct 09, 2012 1:57 pm

Ficha Aprobada

Bienvenido a the Fate Tales


avatar
Adhael N. de Harik
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Thaessí
Empleo /Ocio : ~Silencio~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zuneiy Xeniris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.