THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Cheëlka Pavton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheëlka Pavton

Mensaje por Cheëlka Pavton el Dom Oct 07, 2012 12:41 am

• CENSO DE AELTHIM •

Cheëlka Pavton
Raza: Kratora
Sexo: Mujer
Edad: 24
Ideología: Movimiento Obrero
Religión: Creencias Kratora
Diezmo: No lo paga al ser proscrita


Habilidades: Empatía animal (especialmente con los felinos). Tiene el tacto como sentido agudizado y el Cuerpo potenciado (especialmente en la agilidad y la flexibilidad).
Lugar de Nacimiento: Gueto de Sagarís
Nacionalidad: Aelthim
Clase social: Proscrita
Orientación sexual: Bisexual
Descripción Física


Rasgos faciales

Cabello: Su cabello es rubio, ondulado y el largo es un poco mas que de los hombros. Lo suele llevar suelto cuando trabaja como prostituta aunque cuando hace actos vandálicos lo lleva en un recogido y escondido para tapar su identidad.
Ojos: Sus ojos son un poco rasgados y su color difiere segun como le de la luz se ven de color azul o marrones. Los suele llevar maquillados de sombras oscuran que hace que su mirada se vea mas sensual.
Otros: Tiene las orejas perforadas para así poder lucir pendientes y resultar mas atractiva para trabajar. Suele usar usar pigmentos de color rojo para maquillar sus labios cuando trabaja de prostituta.

Rasgos generales

Altura: Mide 1,77
Complexión: De complexión delgada pero bien proporcionada posee unas buenas curvas en lo que respecta a la cintura y cadera. Sus pechos son de tamaño medio.
Piel: Su piel es de un color pálido que mantiene bien cuidado protegiendose del sol.
Vestimenta: Suele llevar ropas vaporosas que dejan al descubierto buena parte de su piel, generalmente se viste de colores oscuros para así resaltar sus rasgos aunque cuando va a realizar algún acto vandálico suele llevar unos pantalones negros y un chaleco a juego además de un pañuelo que oculte su cabello y su identidad. En invierno acompaña su ropa de trabajo unas capas que la abrigan.
Otros: Tiene un tatuaje con la silueta de la cara de un tigre en la cadera derecha como símbolo de su empatía con los felinos. [d]
Descripción Psicológica
Cheëlka es una chica de un carácter bastante fuerte. Aunque cuando era pequeña nunca contradijo ninguna de las normas que su padre le impuso fue la muerte de su hermano lo que causó un antes y un después en la personalidad de la chica. Era una chica dulce, amable y simpática, le encantaba divertirse con su hermano y con los animales que vivían en la pequeña comunidad del Gueto de Sagarís. Pudo asistir durante sus primeros años de vida a la educación gratuita del estado cosa que le agradó y la hizo convertirse en una niña dócil que le encantaba asistir a clase aunque por problemas de dinero ella y su hermano mayor fueron sacados de la escuela y mandados a trabajar en la fábrica con sus padres. La alegre personalidad de Cheëlka fue mellada por el agotamiento. Desde que un día trabajando su hermano murió empezó a recapacitar sobre las condiciones de trabajo en la que vivían haciendo que saliera su lado revolucionario y su carácter cambio haciendo que madurara de un día para otro. Cuando trabaja deja los sentimientos a un lado y actúa por puro instinto buscando también ya que no tiene mas remedio su propia satisfacción además de la de su cliente. No le hace asco a hombres ni a mujeres en lo que respecta al sexo aunque siente predilección por los primeros. Actualmente las noches que no trabaja se pone su vestimenta revolucionaria y se dirige a las fabricas a hacer pintadas y destruirlas poco a poco. Con los animales es una persona distinta y saca su lado dulce y cariñoso sobre todo con los felinos.
Historia
Nacida en una pequeña comunidad dentro del Gueto de Sagarís fue criada como una princesita a ojos de su padre y su hermano mayor. Era una niña alegre que se pasaba el día jugando con los gatos de la comunidad hasta que comenzó su educación en las clases gratuitas que el estado proporcionaba aunque esto duró poco y a los 15 años tuvo que dejar la escuela para trabajar en la fábrica junto a sus padres y a su hermano. Fueron unos años muy duros en los que su día a día comenzaba un par de horas antes del amanecer y terminaba pasado el anochecer cuando llegaba a casa después de trabajar. Su jornada de trabajo era de 12 horas pero la necesidad en la familia era mayor ya que apenas conseguían dinero para la comida ya que su padre se gastaba el dinero el único día libre que tenían yendo a la taberna para gastarlo en alcohol. Los años fueron pasando hasta que cuando cumplia los 20 años y su hermano rondaba los 22 hubo un accidente en la fábrica, una explosión que culminó con la muerte de su hermano y de un grupo mas de jóvenes de su edad. En la casa la situación se volvió peor, su padre había terminado con todo el dinero que poseían y no tenían el dinero suficiente para enterrar a su hermano por lo que un día accedió a una de las ofertas que uno de los capataces le hizo y por unas cuantas monedas le entregó su inocencia. Fue un momento desagradable que nunca se le olvidará a Cheëlka pero ella habría hecho lo que fuera por su hermano. En la casa cuando volvió con su vestido manchado de sangre los gritos se escucharon por toda la comunidad y le dio el tiempo justo de tomar una bolsa con un par de vestidos y salir corriendo con la amenaza de recibir una paliza por parte de su padre ebrio. Corrió todo lo que pudo alejándose de su comunidad hasta la otra punta del Gueto, donde encontró una casa abandonada y allí pasó la primera noche de su nueva vida. La soledad de esa noche le hizo fijarse una meta y esa era la de destruir las fabricas, ¿el medio? Prostituyéndose para conseguir dinero para vivir y entrelazarlo con actos vandálicos… No sabía como iba a hacerlo ni a lograrlo pero pudo hacerse amiga de una de las prostitutas que allí rondaban y le enseñó el arte de la sexualidad. Así ha vivido desde entonces aunque aspira a poder conseguir justicia por la muerte de su hermano. Actualmente vive en una habitación que tiene alquilada con un gato negro que es uno de sus pocos amigos.
Otros Datos
• Tiene un gato negro con el que mantiene una extraña relación.
• Aunque le gusta el sexo es con contadas personas con las que de verdad disfruta haciéndolo.
• No espera encontrar el amor aunque en el fondo extraña sentirse querida pero el recuerdo de su hermano le hace ser fuerte en los momentos de debilidad.
·Desde que se fue no ha vuelto a mantener relación con sus padres
avatar
Cheëlka Pavton
Kratora
Kratora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheëlka Pavton

Mensaje por Anastasia Kavannaght el Dom Oct 07, 2012 1:47 am

Ficha Aprobada

Bienvenido a the Fate Tales



wouldn't that save you ?
I'm wanting to belielve I'm not too old Don't want to make it up Don't want to let you downI want to fly away But i'm stuck on the groundSo, help me decide Help me to make up Make up my mind Wouldn't that save you Watched it all go by Was it really true Is that what it was? Was that really you? Something's gotta break You gotta swing the bat Too many years of dying Why is that? wouldn't that save you ?
avatar
Anastasia Kavannaght
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.