THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Shiina Tamar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiina Tamar

Mensaje por Shiina Tamar el Vie Oct 05, 2012 11:00 pm

• CENSO DE AELTHIM •

Shiina Tamar
Raza: Arkad
Sexo: Mujer
Edad: 22 años
Ideología: movimiento obrero (en secreto)
Religión: Ekrahetista
Diezmo: compartido


Habilidades: Photokinesis (a un nivel muy básico)
Lugar de Nacimiento: Sagarís
Nacionalidad: Aelthim
Clase social: Proletario
Orientación sexual: heterosexual
Descripción Física


Rasgos faciales

Cabello: Castaño oscuro, tanto que se ve negro, liso. Suele llevarlo recogido en una trenza.
Ojos: verdes grisáceos.
Otros: tiene la frente despejada, las cejas bien cuidadas y alineadas. Labios algo abultados y tez pálida surcada de pecas aquí y allá. Su rostro es un ovalo y tiene una nariz que casa con armonía en su rostro.

Rasgos generales

Altura: 1,60 metros
Complexión: Esbelta, no está acomplejada. Con curvas bien definidas tampoco es una sílfide.
Piel: tez olivácea.
Vestimenta: La típica de los proletarios combinada con velos bien apagados y que solo rodean su cabello, no su cuello ni los hombros y mucho menos el rostro. Siempre lleva pantalones pues le es más fácil desplazarse a excepción de los días de fiesta que lleva faldas o vestidos.
Otros: No tiene perforaciones de ningún tipo y mucho menos tiene tatuajes pues odia las agujas. Sin embargo tiene una cicatriz en la pierna izquierda recuerdo de una caida de cuando era pequeña. Es una de las razones por las que siempre lleva pantalón largo. Su ropa es de tercera o cuarta mano pero no le importa y siempre procura ir bien limpia.
Descripción Psicológica
Es una joven decidida, aguerrida, valiente y atrevida. Tiene muy claras todas sus convicciones y creencias y hará lo que sea por cumplirlas aunque siempre respetando la legalidad o rozando la ilegalidad. Es seria y eficiente y eso a sus superiores debería bastarle pues nunca habla con ellos a menos que le pregunten directamente y no le gusta hablar de su vida privada y, si lo hace, posiblemente se invente cosas por el camino para no delatarse. Odia los cotilleos y los cuchicheos más que a nada en el mundo y es por eso que odia contar cosas de su vida privada. De fuerte carácter aprendió pronto a acallar sus quejas y a obedecer sin rechistar si quería conservar su vida. Cree en la igualdad de las personas y de las oportunidades y no cree que deba estar subyugada a otros debido a su falta de recursos; aborrece los autoritarismos y a quienes se creen superiores solo por el hecho de tener más dinero en sus bolsillos y de poder vivir cómodamente en él. Le agobia la arrogancia y la hipocrecía de la minoría que los gobierna pero, sin embargo, es lo que le da fuerzas para seguir adelante y no desfallecer, no volverse loca o abandonar y tirar la toalla. Es una chica independiente y autosuficiente que se podría valer por sí misma sino tuviera el respaldo de su familia.
Historia
Es la 9 de 10 hermanos y nació en el sí de una familia proletaria en la que el padre estaba demasiado borracho para trabajar y donde la madre solo hacía que criar hijos uno detrás del otro conforme su marido la iba "amando" en la cama. Cuando destetaba al hijo le dejaba bajo la custodia de sus hermanos anteriores y se marchaba a la fábrica a trabajar y poder llevar a la boca de su extensa prole y de su turbio marido algo que comer. Se deslomaba y agradecía siempre con palabras amables a aquellos que se quedaban en casa a cuidar de los más pequeños.
El nombre no se lo puso su madre, una mujer demasiado al borde de la inconsciencia como para reaccionar debido a que había perdido sangre, sino su hermana mayor Eilis de unos 9 años. Fue ella quien se ocupó primero de su madre y luego de una llorona Shiina, quien cortó el cordón umbilical y quien atendió a la bebé recién nacida. A Shiina no le dio pecho s madre, sino una vecina que tenía demasiada leche para su único hijo. A la semana la madre más o menos se había recuperado pero ya no pudo darle de mamar pues no tenía leche para su retoño.

Así pasó el primer año de vida. Con una madre ausente, una hermana que debía cuidarla y atenderla preocupándose de atender también a la casa. Los siguientes años hasta los ocho vivió jugando en la calle hasta que a esa edad, fue requerida en la fábrica para así poder contar con un sueldo más. Esos años fueron horribles para ella y los recuerda como los años más crudos de su vida y justo ahí, en esos años, se forjó su carácter fuerte, independiente y autosuficiente hasta que a sus 14 años su hermana Eilis le propuso ir a trabajar con ella. Hacía 3 años que el padre había muerto y necesitaban más dinero para poder sobrevivir y fue eso lo que la impulsó a aceptar la oferta. De la noche a la mañana se vio vistiendo ropa nueva y algo más cómoda y andando hacía la zona rica de Sagarís. Al inicio se sintió muy fuera de lugar pero poco a poco, a medida que fue avanzando su estadia ahí, a medida que fue viendo la opulencia en la que vivían algo en su interior empezó a crecer, empezó a nacer en ella un sentimiento de rechazo hacía lo que todos ellos representaban. Les odió, en pocas palabras. A sus 17 años empezó a frecuentar -cuando tenía ratos libres- algunas zonas de Sagarís junto a amigos suyos y ellos le hablaron de una religión, de sus creencias y de sus ideales; empezaron a hablarle de un grupo que se oponía a las fábricas, a que los capataces les mantuvieran bajo el línde de la pobreza para poder aprovecharse de ellos y poco a poco, fue empezando a creer lo que ellos abandonando su antigua religión para abrazar la que le ofrecían sus amigos. A sus 18 años fue miembro de pleno derecho de su grupo y, aunque lo lleva en secreto, es miembro activo.
Otros Datos
•Sabe usar el arco y tiene muy buena puntería, incluso a distancia.
• Jamás probó el alcohol, eso le recuerda demasiado a su padre.
• Aprendió a usar photokinesis pero todavía a un nivel muy básico y si lo realiza luego tiene jaquecas. De forma inconsciente lo usa cuando está muy furiosa y, en vez de usar diferentes bolitas de luz, logra fusionarlas en una de mayor tamaño que no supera el tamaño de una pelota de tenis.


Última edición por Shiina Tamar el Dom Oct 07, 2012 9:16 pm, editado 4 veces
avatar
Shiina Tamar
Arkad
Arkad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Religión : Ekrateismo
Localización : Sagarís
Empleo /Ocio : Criada de la familia Angkar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiina Tamar

Mensaje por Anastasia Kavannaght el Dom Oct 07, 2012 1:52 am

Vuelve a Postear aquí

cuando tu ficha sea terminada.





wouldn't that save you ?
I'm wanting to belielve I'm not too old Don't want to make it up Don't want to let you downI want to fly away But i'm stuck on the groundSo, help me decide Help me to make up Make up my mind Wouldn't that save you Watched it all go by Was it really true Is that what it was? Was that really you? Something's gotta break You gotta swing the bat Too many years of dying Why is that? wouldn't that save you ?
avatar
Anastasia Kavannaght
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiina Tamar

Mensaje por Shiina Tamar el Dom Oct 07, 2012 9:18 pm

Ficha terminada *O*
avatar
Shiina Tamar
Arkad
Arkad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Religión : Ekrateismo
Localización : Sagarís
Empleo /Ocio : Criada de la familia Angkar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiina Tamar

Mensaje por Ciro Orestes el Lun Oct 08, 2012 7:09 am

Ficha Aprobada

Bienvenido a the Fate Tales
avatar
Ciro Orestes
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateismo, Dios: Riathoren.
Localización : Palacio imperial de Sagarís.
Empleo /Ocio : Gobernante de Aelthim, empresario textil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiina Tamar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.