THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Anastasia Kavannagth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Kavannagth

Mensaje por Anastasia Kavannaght el Vie Sep 14, 2012 2:18 am


Anastasia Zayed Kavannaght



Perfil básico

Nombre completo:Anastasia Zayed Kavannght
Apodos: Annie , Anya , the Legs.
Edad: 21 años
Sexo: Femenino ♀
Ocupación:Militar
Raza:YAROTHÍ
Clase Social:Alta
Orientacion Sexual:Heterosexual
Ideologia:Movimiento Obrero (secretamente)
Creencias Religiosas: Ekrahetismo
Diezmo:Nastorae
Habilidades: • Invisibilidad ; • Visión nocturna ;• Luminiscencia
Lugar de Nacimiento: Sartok
Nacionalidad: Aeltheo




Características Físicas

[b]Descripción Física general:
Anastasia es una Mujer de una altura de 1,72 tiene la piel blanca y sonrosada y como es comun en su especie tiene los ojos color ver de y el cabello de un potente pelirojo , su cabello es liso y suelen formarsele ondulas en las puntas , generalmente lo lleva suelto aunque cuando porta el uniforme militar suele llevarlo completamente recogido , posee unas piernas largas y bien definidas y sus amigos y mas allegados han llegado a apodarlar " The Legs" , generalmente suele portar uniforme militar pero cuando esta en la base suele llevar conjuntos de faldas y chaquetas aunque en el ambito personal anastasia prefiere el tipo de ropa comoda que le haga sentir bien y que no tnega que estar arreglandose mucho .

No Suele llevar mucho maquillaje durante sus horas de trabajo pero muchos se sorprenden de su aspecto cuando se arregla , generalmente es atractiva o por lo menos ella lo piens asi por lo cual no se arregla mucho como el resto de las mujeres hace .

Avatar: Karen Gillan
Tonalidad de los ojos: verde .
Tonalidad de la piel: Blanco sonrosado
Tonalidad del cabello: Rojo
Rasgos característicos: Pecas

Estilo: La mayoria del tiempo Anastasia porta el uniforme militar que deben llevar todos los soldados por regla , pero cuando esta libre o de baja suele vestir con ropa holgada y senscilla para estar comoda al menos que la situacion sea importante en ese caso se le podra ver con conjuntos de falda y camisa y tacones que le hagan subir un poco mas de su estatura .




Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:Anastasia es una mujer con una dulce determinación segura de si misma , suele ser bastante dulce y gentil ; a pesar de ser militar su carácter o suele ser frió ni apático . No por esto quiere decir que no sea realista suele aceptar las cosas con poca facilidad ya que nunca se da por vencida facil mente es por esto que decide tomar un doble papel en su vida.

Suele pensar las cosas que en verdad son importantes y eso trae como consecuencia que alguna veces sea alguien pedante y cabezota , es controladora en su trabajo , una obsesiva compulsiva de que todo este en cada sitio y que nada se le vaya de las manos ya que esto podría suponer un problema , Muy pocos de los que trabajan para ella suelen conocer a la verdadera anastasia a la dulce y grácil pelirroja ya que cuando toma su rango prefiere mantenerse bajo un perfil muy parecido al de resto de los militantes .

Es Atrevida y aventurera , suele ser bromista con quienes conoce desde hace un tiempo y se han ganado su confianza . Es una gran luchadora por la igualdad y la libertad de todos y decide pertenecer al movimiento industrial por razones personales y parte de su pasado que se le hacen presentes a lo largo de su día a día.

Su inteligencia suele ser sorprendente ya que tiene una gran memoria para cualquier hecho sucedido , nunca fue una persona común y corriente anastasia tiene la habilidad de poder memorizar las cosas con una completa facilidad y una agilidad mental para poder entender las entre lineas que aveces se le presentan lo cual le ha hecho una mujer formidable frente a el resto de sus compañeros , muestra un interés grande acerca del universo y sus misterios así también por la extinta raza humana sus historias y creencias.








Datos Personales

Familia directa: Desconocida
Lealtad: Movimiento Obrero

[b]Historia de tu personaje: Poco se sabe de los principio de anastasia los registros de Sagarís la documentan cuando entra bajo la tutela de una tia putativa a la edad de 8 años no se sabe de su pasado o de su familia ni quienes eran estos y anastasia recuerda poco de ellos o acerca de su vida antes de los 8 años .

La vida posterior a sus ochos años poco se sabe , fue encontrada flotando en el mar cercano a Sagarís aferrada a una tabla de madera, los marineros no sabian de donde habia venido aquella niña ya que no encontraron rastro alguno de naufragio pero si sabian lo que era la pequeña anastasia , una vez en puerto fue dejada en uno de los orfanatos de la localidad donde lograron contactar con una "tutora" que se haria cargo de ella anastasia continuamente la llama la Señora Robinson pero el verdadero nombre de esta es Zakyee . Anastasia desde muy joven siempre fue intrepida y aventurera y mostraba una inteligencia y sabiduria bastante precoz para la edad que tenia al momento de ser encontrada.

Desde entonces ah residido en la ciudad , su tutora al ver que la niña era inteligente y bien parecida decidio apostar por esta y darle los estudios y mimos que una persona de la clase alta se podia costear , por ello anastasia recibio una excelente educacion . Lo que siempre preocupo y llama la atencion es que cada vez que se le preguntaba anastasia como llego al mar ella solo responde que estaba con un hombre con cobartin que le dijo que esperara alli cinco minutos y volveria ; Debido a esto su tutora tambien le llevo a terapia dos veces por semanas donde tambien se descubrio que anastasia no era una niña tipica ; ya que se describia asi misma y a lso de su clase como estrellas debidoa su brillo ya que las estrellas brillan cuando nacen y mueren .

Apesar de esas extrañas cosas que la niña hablaba no fue impedimento para desarrollarse en aquella sociedad , si siempre demostro ser diferente a los demas por su gran facinacion hacia el cosmos y todo lo que este obtiene y hacia la vieja raza humana , cuando crecio y logro salir a los estudios mas altos decidio estudiar Antropologia lo cual le fue muy bien.

Fue en una excavacion donde anastasia descubrio que tambien podia ser parte del ejercito militar por lo cual se enlisto y presto servicio al ejercito , su actitud en este se volvio regia una careta simplemente que le ayudo mucho para lograr llegar al peusto que ejerce hoy en dia.

Pero tambien fue en una excavacion prestando servicio en la selva donde conocio a Adhael el cual le retubo varios dias , aqui fue donde el joven moreno le hizo ver la realidad que les envolvia todos , al principio anastasia le negaba aquello pero mientras mas hablaban mas ahondaban en aquello por lo cual anastasia decidio unirse al moviento obrero pero trabajaria para este en secreto y le proveeria armas e informacion a este desde donde esta se encontrace fue asi como quedo "liberada" . Desde entonces cumple un doble papel en su trabajo y en su vida sabiendo que esto la pone en peligro pero aquello nunca ah asustado en verdad a anastasia.




Copyright Little Wonka © All rights reserved



Última edición por Anastasia Kavannaght el Lun Nov 19, 2012 7:57 pm, editado 2 veces



wouldn't that save you ?
I'm wanting to belielve I'm not too old Don't want to make it up Don't want to let you downI want to fly away But i'm stuck on the groundSo, help me decide Help me to make up Make up my mind Wouldn't that save you Watched it all go by Was it really true Is that what it was? Was that really you? Something's gotta break You gotta swing the bat Too many years of dying Why is that? wouldn't that save you ?
avatar
Anastasia Kavannaght
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Kavannagth

Mensaje por Adhael N. de Harik el Vie Sep 28, 2012 6:20 pm

Ficha Aprobada

Bienvenido a the Fate Tales


avatar
Adhael N. de Harik
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Thaessí
Empleo /Ocio : ~Silencio~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.