THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Personajes Predefinidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predefinidos

Mensaje por Anastasia Kavannaght el Jue Sep 13, 2012 11:25 pm


Si quieres escoger un Personaje Predefinido, tendrás que pasar antes una pequeña prueba:


1- Tendrás que contestar este tema indicando el personaje que quieres usar y un administrador te mandará un mp.

2- En él te dirá las bases de la prueba, que es un escrito de entre 700 y 1000 palabras en el que manejarás al personaje escogido en una situación que se detallará en el mensaje relativa a su vida cotidiana.

3- Sobretodo tendremos en cuenta tu inventiva y capacidad de ideas adaptándote a las características del personaje descritas en este tema.






Ether Keilás


{PB: Katie McGrath} { Raza: Arkad} {Edad: 23 } { Clase: Alta Burguesía} { Sexualidad: Heterosexual }{Religión: Decateísmo}{Diezmo: Nastorae}{Ideología: Hedonista}



Sobrina del actual cabeza de familia, Gereth Keilás, homosexual y sin hijos biológios, al cual la madre de Ether había convencido para no adoptar, de manera que la herencia recaiga en ella y, después, en Ether. Sin embargo, hace un par de años, el hombre acogió como sucesor a Mah’Khälé, de la familia de los Angkar, por razones desconocidas, dado que el carácter del susodicho no es demasiado favorable. Tiene una estrecha relación con Amina Kalhed, a quien ayudó a ascender al puesto que ahora ostenta. No tiene gran aprecio, como es normal, por aquellos revolucionarios que intentan derrocar a las grandes familias de Aelthim, entre ellas, la suya. Pasa un par de meses al año en Anlet, ciudad de la que es originaria y que dominan los Keilás. Agathon Praxathos es sirviente en su casa.






Athos Kishén


{PB: Gaspard Ulliel} { Raza: Arkad} {Edad: 27 } { Clase: Proletariado} { Sexualidad: Heterosexual }{Religión: A Eleccion }{Diezmo: Repartido.}{Ideología: Movimiento obrero}



Parte de la clase obrera, al igual que sus padres y su hermana, la cual está enferma de una enfermedad respiratoria que no han conseguido identificar y que la tiene en la cama, por no poder pagar tratamiento. Desde hace varios años, lidera un grupo clandestino que busca derrocar al gobierno con el fin de instaurar un régimen más igualitario y favorable a las clases bajas. Han efectuado algún robo y atentado de menor importancia. Tiene una estrecha relación con Agathon Praxathos, por el cual siente un aprecio fraternal y de protección desmedida.






Amina Kalhed


{PB: Eva Green} { Raza: Brahai} {Edad: 35 } { Clase: Religiosos} { Sexualidad: Heteroflexible }{Religión: Decateísmo}{Diezmo: Nastorae}{Ideología: Hedonista}



Nacida en la clase media-alta, pronto fijo su punto de mira en las esferas de poder, en especial la religión oficial. No tan motivada por fe, que también, como por posicionamiento, comenzó a buscar apoyos, encontrando éste en los Keilás, una de las grandes familias, y, en especial, en su heredera, Ether , con quien entabló amistad. Así, con el paso de los años comenzó a ascender en la Capilla de Nastorae, la más importante de Aelthim por influencia y número de seguidores, hasta convertirse en la Suma Sacerdotisa de ésta, el cargo más elevado en su jerarquía. Está en contra de los movimientos obreros y de cualquiera que intente derrocar a las cinco grandes familias, ya que en ellas es quien se sostiene para mantenerse en el poder.






Ebhail Kisem


{PB: François Arnaud} { Raza: Brahai} {Edad: 25 } { Clase: Religiosos} { Sexualidad: Homosexual}{Religión: Ekrahetismo}{Diezmo: No paga diezmo por ser ciudadano ahädio y no estar obligado a ello.}{Ideología: Moralismo}



nacido en Ambelea, su padre, sin poderse hacer cargo de él, le abandonó con seis años, momento en el que comenzó a mendigar y, poco después, a robar. A los diez años de edad, fue encontrado y acogido por un sacerdote ekrahetista, el cual le tomó por discípulo. Poco a poco, su sexualidad se fue definiendo, aunque nunca pudo mostrarla abiertamente, pues la sociedad en Ahäd es restrictiva en esos términos. Se sentía atraído por su maestro, aunque nunca llegó a demostrarlo, ni aun cuando éste murió en un accidente, convirtiéndole a él en sacerdote. Debido a sus dotes de robo y sigilo, desarrolladas en la calle, fue escogido por la administración ahädia para ser enviado a Aelthim para expandir la fe ekrahetista que, en realidad, y secretamente, no es más que parte de un plan para desestabilizar el régimen de la oligarquía, para derrocarla. Su contacto es Leithimia, relación que debe llevar en secreto por su trabajo, y con la que, seguramente, deba llevar a cabo alguna misión consistente en robo o asesinato. Aunque predique el ekrahetismo y le hayan inculcado cierta moral, ésta no es muy fuerte y tendrá que resistir las tentaciones de una sociedad mucho más liberal y en la que la homosexualidad no está mal vista… algo a lo que no está seguro de querer resistirse.






Leithimia


{PB: Megan Fox} {Raza: Kirathí} {Edad: 26 } { Clase: Media-Alta} { Sexualidad: Bisexual }{Religión: Decateísmo }{Diezmo: Mordaenea} {Ideología: Hedonismo}



: No se sabe demasiado de su pasado, ni tan siquiera su nombre real, ya que ella ha decidido ocultarlo. Su apodo, Lethimia, viene de “deseo” en alguna de las antiguas lenguas de Kenás. Según se cuenta, nació en Thelessea hace veintiséis años y viajó a Sagarís, donde comenzó a ejercer su profesión: prostituta de lujo en el burdel “El Templo de Lisnathaÿ”. La realidad es que es aelthea de nacimiento, de las clases bajas, y sus padres murieron en las fábricas, él por accidente y ella por enfermedad. Después, ella comenzó a buscarse la vida como buenamente pudo, terminando relacionada con las mafias que terminaron llevándola a ser lo que es. Su teórico pasado, por lo tanto, es una invención, para protegerse y para dar un toque de exotismo y fantasía al personaje que interpreta en su trabajo. Aunque disfrute de ser deseada, no considera su profesión ideal, pero sí un buen modo de conseguir sus propósitos, a través de hacer que los hombres, y alguna que otra mujer, necesiten observarla y contratarla, a cambio de lo que no sólo pide dinero, sino también favores. Es por lo tanto restrictiva con sus clientes, eligiendo personas influyentes o, en contadas ocasiones, algunos que realmente la atraigan. En dicha situación se encuentra Tharius Zaitset, cabeza de una de las grandes familias, en quien lleva trabajando, acertadamente, dos años para usarle en su propio beneficio, algo que es posible que ocurra pronto, ya que la mafia con la que aún guarda relación le ha asignado a Ebhail Kisem, misionero ekrahetista en misión encubierta, para ayudarle a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.






Tharius Zaitset


{ Pb :Nikolaj Coster-Waldau} { Raza: Kirathí} {Edad: 45 } { Clase: Alta Burguesía} { Sexualidad: Heterosexual }{Religión: Decateísmo}{Diezmo: Nastorae}{Ideología: Hedonismo}



[Padre]: : : La vida de Tharius está marcada por el escándalo, no precisamente porque él lo buscara sino, más bien, porque no lo evitaba. Como primogénito de una de las grandes familias de Aelthim, se esperaba de él que se casara con una mujer kirathí para perpetuar la línea sanguínea, pero su corazón pareció seguir el camino rebelde y se enamoró de una yarothí de clase media. Para más inri, un par de años después, decidieron adoptar a una hija, también yarothí, lo cual aseguraba el cambio racial en la futura cabeza de familia. Eso no gustó al resto de grandes familias, pero, sobretodo, no gustó al resto de miembros de los Zaitset, en especial a los de Thelessea. Sin embargo, dado que Tharius era el heredero de la mayor empresa comercial entre Aelthim y el Imperio, debieron guardarse sus opiniones para sus espaldas. Es viudo desde hace cinco años y, aunque recuerda con cariño a su esposa y quiere en sobremanera a su hija, hace tiempo que ha generado una obsesión con Leithimia.






Akena Shiret


{PB: Mia Wasikowska } { Raza: Kratora} {Edad: 22 } { Clase:Proletariado} { Sexualidad: A elección }{Religión: Creencias Kratora}{Diezmo: Repartido}{Ideología: Antiindustrial}



Descendiente de Alrik Shirek, uno de los líderes kratora que llevaron a sus tribus a la Batalla de Aldaina, en Ílthie. No muchos recuerdan este enfrentamiento, pero los sucesores de los participantes en la batalla la tienen gravada en la mente, pues la derrota supuso el exilio. Aldaina es la puerta a uno de los pocos valles fértiles de Ílthie que no quedaron contaminados y estas tribus se vieron forzadas a atacarlo o a morir de hambre. Al no conseguir conquistarlo, tuvieron que emigrar a otros continentes. Akena no guarda buen recuerdo por su antepasado por eso, pero se encuentra en una situación más bien resignada. Vive en El Gueto y trabaja en una manufactura textil en el distrito industrial, aunque no ve con mucho agrado que las fábricas y su contaminación destrocen tanto el medio. Sus únicos familiares, que viven en Sagarís desde hace dos generaciones, son sus padres, su hermano menor y su primo directo, Ekon Shiret, al cual no ve desde hace varios años.






Ekon Shiret


{PB: Chris Hemsworth } { Raza: Kratora} {Edad: 31} { Clase:Baja} { Sexualidad: A elección }{Religión: Creencias Kratora}{Diezmo: Repartido}{Ideología:Antiindustrial}



Descendiente de Alrik Shirek, al igual que su prima Akena, y nacido en Sagarís. Sin embargo, recuerda con honor a su antepasado, resaltando el hecho de que, aunque perdieran, lucharon por sus ideales y por salvar a los suyos, algo que considera digno de perpetuar. Por lo tanto, desde hace unos cuantos años, vive en los bosques que rodean
la ciudad junto a un grupo de amigos kratora, escapando de la administración de Aelthim. Es algo peligroso, ya que la zona está infestada de bandidos, pero prefiere eso a doblegarse al yugo de los que promueven el desarrollo industrial que tanto daño está haciendo a la naturaleza y que hicieron que, generaciones atrás, tuvieran que abandonar sus tierras de Ílthie.






Eithane Zaitset


{ Pb :Rachel Hurd-Wood} { Raza: Yarothí} {Edad: 18 } { Clase: Alta Burguesía} { Sexualidad: Heterosexual }{Religión: A elección}{Diezmo: Nastorae}{Ideología: Movimiento obrero (secretamente)}



[Hija]: : Hija adoptiva de Tharius Zaitset. Creció rodeada de un mundo hostil, no porque fuera complicado que tuviera comida en el plato o un techo sobre su cabeza, dada su condición, sino porque la clase alta aelthea no ve con buenos ojos que un día vaya a convertirse en cabeza de familia, opinión que comparten sus propios parientes. Por lo tanto, no es una persona de grandes relaciones sociales y la mayoría de aquellos que pueda considerar sus amigos, se encuentran dentro de la clase media. La muerte de su madre, por enfermedad, hace cinco años, le supuso un revés, pues sus padres siempre supusieron un gran apoyo para ella. Es bastante conocida en la ciudad, dado el revuelo que supuso su adopción. Conoce desde hace años a Agathon Praxathos, con el cual comparte cierta ideología, pues es más bien partidaria de los intereses del pueblo y de una sociedad más equitativa, algo que oculta, al menos de momento.






Agathon Praxathos


{ PB: Eddie Redmayne} { Raza: Yarothí} {Edad: 21 } { Clase: Media-Baja} { Sexualidad: Bisexual }{Religión: Ekrahetismo}{Diezmo: A elección}{Ideología: Movimiento obrero (secretamente)}



: Nacido en una familia de clase media-baja, sus padres regentan una taberna en la barriada imperial. A la edad de catorce años, dejó su hogar para comenzar a trabajar para los Keilás, una de las grandes familias. Simpatiza con las ideas de una sociedad más justa, por lo que, en secreto, es partidario de la causa obrera y profesa, también a escondidas, la fe ekrahetista. Cuando comenzó a servir a los Keilás, conoció a Eithane Zaitset, la cual es su mejor amiga y confidente. También tiene una estrecha relación con Athos Kishén, a quien no sólo admira, sino que ha comenzado a despertar en él ciertos sentimientos de amor y deseo, aunque no puedan ser correspondidos.

avatar
Anastasia Kavannaght
Yarothí
Yarothí

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predefinidos

Mensaje por Athos Kishén el Jue Oct 11, 2012 1:14 pm

Quiero a Athos y espero el MP, gracias!
avatar
Athos Kishén

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.