THE FATE TALES
SAGARÍS, año 945.

Tras dos mil años de historia, la capital de la joven Oligarquía de Aelthim se yergue como una urbe cosmopolita y en auge. Nudo de rutas comerciales, la Revolución Industrial ha expandido y transformado la estructura de la ciudad, haciendo de ella uno de los lugares más poblados del mundo conocido.

Sin embargo, la prosperidad y la riqueza de la metrópolis se nutre de la explotación. El nuevo proletariado se encuentra subyagado bajo un gobierno que apoya la industrialización, en el que el puño de la burguesía se apoya para perpetuar la situación.

¿Estás dispuesto a tomar parte en un mundo preparado para la lucha y el conflicto? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu destino?


EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE ENCUENTRA BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO PUEDE RECURRIR EL USO INDEVIDO DEL MISMO, SIEMPRE RESPETANDO Y RESPALDANDO LA AUTORÍA DE SUS CREADORES.

___________


FORO DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN

Google Chrome
STAFF





PERSONAJES DEL MES



CLIMA
• ESTACIÓN PLUVIAL •

- Duración: 16 semanas
- Diosa: Nastorae
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 35/22ºC
Nocturna: 28/21ºC
POSTEADORES
DEL MES
Los posteadores más activos del mes

ÚLTIMOS MENSAJES
Últimos temas
» Encuentros entre collares [libre]
Mar Nov 20, 2012 12:12 pm por Adhael N. de Harik

» Encuentros en la foresta (Adhael N. de Harik & Thimothée Boucher)
Dom Nov 18, 2012 5:49 pm por Thimothée Boucher

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Nov 15, 2012 6:37 pm por Invitado

» Zayd Nasser [En construcción]
Dom Nov 11, 2012 10:31 pm por Zayd Nasser

» WOD Blood [Afiliación elite]
Mar Nov 06, 2012 6:34 am por Wodblood

» Ira y sin razón [privado]
Lun Nov 05, 2012 9:50 am por Zuneiy Xeniris

» Orai Parethu
Vie Nov 02, 2012 5:29 pm por Ciro Orestes

» Registro de Avatar
Mar Oct 30, 2012 12:09 pm por Adhael N. de Harik

» Registro de Apellido
Mar Oct 30, 2012 12:08 pm por Adhael N. de Harik

FOROS
HERMANOS
AFILIADOS
DESTACADOS
Compañeros

Normas del Foro y de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro y de Rol

Mensaje por Adhael N. de Harik el Sáb Sep 01, 2012 11:42 pm

NORMAS


Del Foro

1. Para comenzar, todo personaje debe tener su ficha de personaje colgada en el subforo correspondiente y aceptada antes de poder rolear. No se permite rolear antes de que el staff revise tu ficha y la dé por válida.

2. El
avatar, nombre y apellido deberán ser registrados en los correspondientes temas para evitar que nadie más los use; si no has hecho esto y alguien registra alguno de estos campos antes, el segundo user tendrá el derecho de usarlos. Miembros de una misma familia pueden tener el mismo apellido.

3. Cualquier
avatar usado deberá ser el de una persona real, no pudiendo usarse dibujos, imágenes de manga/anime, etc. Obviamente las fotografías se pueden editar.

4. No se pueden crear dos personajes con el mismo nombre para, así, evitar confusiones.

5. Los nicks de los usuarios deberán constar de nombre y apellido. Si por alguna razón se desea sólo nombre, un apodo, etc., se deberá contactar con administración con los porqués para que el staff pueda decidir si debe cumplir esta norma o no es necesario.

6. Toda persona que sin avisar haya estado
seis semanas sin entrar en el foro o sin rolear, sin haber pedido una ausencia con una razón válida o por un mp a cualquier miembro del staff, será considerado inactivo y, por lo tanto, su avatar, nombre y apellido quedarán a disposición de cualquiera que los solicite.

7. Relativo al punto anterior, la actividad on-rol incluye los posts en las zonas de rol y los posts en los subforos de Relaciones, Cronologías y Relaciones y Flashbacks siempre y cuando el escrito sea
manejando a tu personaje y de 250 palabras como mínimo.

8. Si una cuenta lleva sin usarse
dos meses, es decir, si nadie se ha conectado o no ha dado alguna razón válida para su ausencia, el staff podrá borrarla si así lo considera necesario. Las cuentas sin ficha podrán ser borradas una vez haya pasado un mes desde su registro en el foro.

9. Cuando un personaje predeterminado lleve sin usarse
un mes, éste quedará liberado y podrá ser pedido por otro usuario para su uso.

10. Los
avatares deberán tener una medida máxima de 160x350 píxeles (ancho x alto) y las firmas tendrán que ser como máximo de 500x200 píxeles. Se recomienda usar estas medidas.

11. Las firmas deberán contar de
una sola imagen, lo demás deberá ir en spoiler, a excepción de galardones o logos/símbolos relacionados con el foro, siempre y cuando no sean de medidas excesivas.

12. Está prohibida la publicidad de otros foros en cualquier lugar, incluida la CB. La única excepción es el subforo de afiliaciones.

13. Está prohibido el uso y la difusión de imágenes pornográficas en todo el foro. Por otro lado, el uso de imágenes que puedan ser de serio desagrado para algunas personas deberán ir en spoiler y se deberá avisar de ello para que quien lo abra quede prevenido. Además, cualquier frase que pueda ofender a un colectivo quedan totalmente fuera de lugar, salvo su uso en roleo.

14. Por descontado se exige el respeto a cualquier user dentro del foro. Si alguien es descubierto cometiendo una falta de respeto puede llegar a considerarse una falta grave.

15.
Los Cargos (nobleza, familias, religión y puestos públicos) deberán ser registrados en el tema correspondiente y podrán perderse como cualquier otro registro, a las seis semanas de ausencia.

15. El incumplimiento de las normas puede acarrear una sanción por parte del equipo administrativo, el cual considerará el castigo adecuado respecto a la falta cometida, pudiendo llegar inclusive al caso de baneo.



De Rol

1. Al escribir un post de rol se deberá escribir un mínimo de
250 palabras.

2. Es obligatorio el uso de una buena escritura, es decir, se debe tratar de escribir siguiendo las normas ortográficas, cometiendo las menos faltas posibles. Esta norma no tiene por qué seguirse al pie de la letra si está justificado, por ejemplo, cuando un personaje intenta decir algo en una lengua que no es la suya propia, que puede cometer errores. La CB y todas las zonas de off-topic no están sujetas a esta norma.

3. Cuando rolees deberás diferenciar cuando describas y tu personaje o un personaje secundario haga una acción de cuando hablen o piensen. Se recomienda el usar el guión (-) para hablar y las comillas (") o dos corchetes angulares (<< / >>) para pensamientos.

4. Se permite tener
varias cuentas a la vez, pero ten presente que si llevas seis semanas sin rolear con un personaje perderás el derecho al avatar, el nombre y el apellido, y si llevas más de dos meses sin conectarte tu cuenta puede ser borrada.

5.
El doble-post está prohibido, es decir, el enviar un mensaje detrás de otro; si se necesita modificar o añadir algo, se editará el mensaje anterior.

6.
El metarol no está permitido, es decir, cuando un user sabe algo que su personaje no y lo maneja como si tuviese conocimiento de ello. Asimismo tampoco se permite el uso de los personajes ajenos: debes esperar a que otro decida qué le sucede a su personaje; si tienes el permiso del user del otro personaje sí puedes manejarlo y, por descontado, puedes controlar a los personajes secundarios o pnjs (personajes no jugadores).

7. Se puede tener abiertos
varios temas a la vez con un mismo personaje; sólo se pide que, para evitar confusiones, ordenes los temas cronológicamente para seguir el desarrollo de tu personaje de forma correcta. Puedes hacer eso en un tema en un tema dentro de las Cronologías.

8. Cuando abras un tema de rol, se recomienda incluir en la descripción del mismo la hora y el lugar concreto dónde se va a llevar a cabo la acción o, al menos, dónde comienza ésta.

9. Se permite el uso de comentarios off-rol al principio o al final de un post de roleo, aunque se pide que no se abuse de esto; para ello, mejor recurrir a la CB, a la CBox o a los mensajes privados

10. Se pide matener el nivel de roleo, es decir, si alguien escribe treinta líneas bien redactadas, que el siguiente en postear no le conteste con tres mal escritas; no es agradable ver que ante tu trabajo otros no se esfuercen.

11. Los
temas con contenido sexual o de violencia extrema deberán ser marcados con un (+18) en el título del mismo para advertir a quien lo lea. Si cuando has empezado el tema no lo has puesto, simplemente edita el primer post y cámbialo.




Ante cualquier duda, manda un mp a algún miembro del staff



avatar
Adhael N. de Harik
Kirathí
Kirathí

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Religión : Decateísmo
Localización : Thaessí
Empleo /Ocio : ~Silencio~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.